martes, 22 de enero de 2013

Un Cómic: Los Pitufos #1 (Descargar Cómic)

TeveFestival: Los Pitufos Negros.

Disfruten esta edición de Los Pitufos de los años '80s: Los Pitufos Negros. 

            

               Descargar el cómic completo:


   Para muchos es desconocido que Los Pitufos aparecieron por primera vez en el año 1958 como personajes sedundarios en otra historieta: Johan y Pirluit, con dibujos y argumentos del dibujante belga Pierre Culliford conocido como "Peyo".
   La editorial de Peyo se dio cuenta del curioso poder que ejercían estos pequeñitos azules para los lectores ,entonces dieron carta blanca para comenzar una serie de historias protagonizadas por los "Les Schtroumpfs" (su nombre original en francés) al cual un genio editor español (cuando tenga su nombre lo editare aquí) rebautizo a nuestro idioma como "Los Pitufos".
   Con los años se crearon 41 historias originales sobre ellos, entre 1959 y 1991, pero luego de la muerte de su creador en 1992, fue su hijo Terry el continuador de la herencia dibujando entre 1992 al 2012, 14 historias más en francés original.

   Ahora, para los nostálgicos, aquí va lo que nunca encontré en Internet; la versión clásica de este cómic editado en Chile por Pincel y la colección TeVeFestival.
   Este es el primero de los 6 cómics de la colección que voy a subir de "Los Pitufos" directamente desde mi colección particular.

Este ejemplar corresponde al n#1 francés originalmente editado en 1959, escrito y dibujado por el mismo Peyo.



Link: Click Aquí.

 Ahora a disfrutar de este clásico 
que comparto con ustedes, luego sólo después de  que hagan un comentario, por supuesto...

Adiosines...

6 comentarios:

  1. Excelente aporte amigo... Coleccionaba apasionadamente estas revistas cuando era un pequeno y creci con ello, son un gran aspecto cutural de mi infancia. Lastima que todo eso se haya perdido. Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte... felicitaciones de corazon. Gracias por compartir algo tan valioso.

    ResponderEliminar
  3. Exelente amigo, mil gracias desde el fondo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudieras publicar todas las revistas que tengas... hace falta material asi para nuestros hijos en este mundo tan cambiado a lo superficial de la actualidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias, esto es un hermoso regalo. Bendiciones y Paz

    ResponderEliminar
  6. genio total al subir esto!! RECUERDOS GRANDIOSOS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar