viernes, 14 de mayo de 2010

Una Pelicula: G.I.Joe Resolute.-



Todas Imagenes Propiedad gijoe.wikia.com

            "Y tenían que venir los Japoneses a    salvar a los Gringos..."
  •    Sorprendiendo llegan otra vez nuestros viejos conocidos "Gijoe: a Real American Hero".


                   

       El año 2009 salio al aire esta película llamada G.I.Joe:Resolute, dividida en 11 capítulos de 5 minutos los primeros 10 y de 10 minutos el ultimo, llevando a cabo una hora llena de nuevas confidencias dentro de la bitácora de los Joes con aventuras a todo dar, una nueva calidad en dibujos mucho mas abrumadora y para que vamos a hablar de la historia en sí, uff...


  •  
     

                         


  •    La historia no la contare toda puesto que la idea es invitar a verla, pero más o menos es así: Cobra vuelve a atacar al mundo con deseos de conquista presionando a los lideres mundiales exactamente en el edificio de la Naciones Unidas , donde se presenta en un video que muestra la destrucción de un gran País (Moscú para ser exactos).
       Logicaménte, luego entran en juego los Joes para detener al monstruo maníatico que es "El Comandante Cobra"...ñia ha ha ha !! (risa de loco...). 








       Anteriormente me refería de que los japones salvaron a los gringos por que la calidad del dibujo se nota a lo lejos que emula a los mangas japoneses, pero logran darle mas realce a todos los personajes ( personajes clásicos por supuesto) que re-aparecen para patear el trasero de algunos cobras...mejor animación, mejor cálida en las escenas de acción y mejores soluciones para todo un enjambre de historias que conforman el mundo de Acción/Ficción de los dibujos animados. 
       Es en esencia un tremendo trabajo para el cual nos basta sólo una horita de aventuras para saciar a esos treintones que no olvidan ninguno de sus placeres culpables. YO NO PIDO MÁS, recuerdos y acción, mucha acción...


       !!! Ojo con la escena donde se enfrenta Snake Eyes frente Storm Shadow !!!
  •    
                 Revisa con tus propios ojos este magno evento:
                http://www.youtube.com/watch?v=J1DKZIkJTDQ
 
                           Visita uno de mis blog favoritos:
                     http://gijoe.wikia.com/wiki/Cobra_Commander_(Resolute)

Me despido por ahora, invitandolos a dejar un post...
CHAOLINES...
                    Chaolines !!!